IMPULSAMOS LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

OnCustomer es un CRM que facilita a las empresas la relación con los clientes y la gestión de sus procesos de negocio. OnCustomer ayuda a establecer, mantener y fortalecer la relación con los clientes y contribuye a optimizar los procesos de negocio para lograr una mejora en la productividad y en la rentabilidad.

ISYC e-Learning

Nuestro área de e-Learning está integrada por expertos en consultoría de aprendizaje y desarrolladores especializados en tecnologías aplicadas a la educación. Nuestro objetivo es asesorarle y guiarle en todas las fases de sus proyectos formativos de e-Learning, para ello, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en soluciones tecnológicas y nuestro conocimiento en el ámbito de la educación y el conocimiento.

Business Intelligence

Business Intelligence implica un conjunto de tecnologías y buenas prácticas para explotar la información que existe en las organizaciones y obtener el conocimiento necesario de cara a la toma de decisiones críticas de negocio, conseguir entender y favorecer factores de éxito de una organización. Permiten mostrar a las empresas el potencial y las ventajas de acceder a los datos corporativos y analizarlos.

Kit digital

El programa Kit Digital está dirigido a empresas de hasta 50 empleados, que podrán optar a un bono de digitalización para financiar soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.

Ya confían en nosotros

Últimas noticias